La gestión de la Calidad es uno de los pilares en los que se ha basado TACSA, desde su fundación, para dar plena satisfacción a sus clientes. La gestión de calidad viene avalada en primer lugar, por los constantes controles que se efectúan en todas las fases de los procesos. En segundo lugar toda una gestión de Calidad basada en la aplicación de las normas ISO 9001, nos permite dar una respuesta acorde a las especificaciones de los clientes.
La preocupación de TACSA por el Medioambiente va más allá el estricto cumplimiento de la legislación vigente, por lo que se promueve tanto internamente, como en nuestros colaboradores, la mejora continua de la gestión ambiental, minimizando y gestionando adecuadamente las emisiones, los residuos y las aguas residuales, fomentando el ahorro energético, la reducción del consumo de toda clase de suministros, y la optimización de todos nuestros procesos para prevenir la contaminación y el impacto ambiental que pueda generar en todo el ciclo de vida de nuestros productos/ servicios.
Todos los residuos sólidos generados por la actividad industrial son tratados convenientemente a través de empresas autorizadas.
Nuestras emisiones a la atmosfera son continuamente controladas para garantizar la máxima depuración, utilizando cuando es necesario procesos pirolíticos. La gestión optima medioambiental que se realiza, esta avalada por la certificación ISO 14001.
Al mismo tiempo nuestros procesos son intensivos en la utilización energética (gas y electricidad), y para la reducción del consumo y su utilización mas eficiente, anualmente se efectúan inversiones y actuaciones (como técnicas de control y gestión computorizadas), tendentes a la sostenibilidad de nuestras instalaciones.
Una de las premisas de Tacsa en materia de medio ambiente es controlar y minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad...
Conscientes del alto consumo de agua de las líneas de tratamiento de pintura y de la necesidad de reducir el impacto ambiental de la empresa...
Desarrollo de un sistema automático de control para la mejora de la eficiencia del proceso de cataforesis...
La gestión de la Calidad es uno de los pilares en los que se ha basado TACSA, desde su fundación, para dar plena satisfacción a sus clientes. La gestión de calidad viene avalada en primer lugar, por los constantes controles que se efectúan en todas las fases de los procesos.
A fin de mejorar las condiciones ergonómicas de los trabajadores, TACSA, conjuntamente con los fabricantes de exoesqueletos, desarrolla su mejora para asegurar la viabilidad del uso de los exoesqueletos en el proceso productivo con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo, reducir los esfuerzos y alargar la vida laboral de los trabajadores
TACSA está comprometida en la igualdad de oportunidades para todos los colectivos sociales. Es por ello que fomenta la reinserción en el mercado laboral de personas vulnerables con diferentes capacidades. En colaboración con la Fundación ASPROSEAT, les ofrecemos trabajo en nuestras plantas productives, con un empleo de calidad y estable.
Fundación Asproseat tiene como misión atender y dar respuesta a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, a lo largo de su vida, mediante la creación y gestión de servicios sostenibles y generadores de valor social en el marco de un compromiso por la igualdad de oportunidades.
La gestión de la Calidad es uno de los pilares en los que se ha basado TACSA, desde su fundación, para dar plena satisfacción a sus clientes. La gestión de calidad viene avalada en primer lugar, por los constantes controles que se efectúan en todas las fases de los procesos.